Nacida para triunfar y manipular
El triunfo viene dado en el reparto de cartas que se hace en el momento de nacer, se nace con dones o sin ellos, y eso lo reconocen casi todas la religiones, quizá la excepción es la católica. Recuerdo que una amiga judía de Larache me dijo en cierta ocasión, que le preguntaron a una rabino que deseaba para su hijo más querido, y él le respondió:Dale un poquito suerte y podrá salir adelante en la vida.
Los que leemos prensa más o menos rosa, en Vanitatis, anexo de El Confidencial, hemos seguido las peripecias de la familia real, más allá del look del día. Y hay un hecho que a muchos les llamó la atención, de como la entonces princesa supo manipular a Iñaki y la Infanta en su beneficio, al principio nadie la quería, la toleraban que era distinto, porque el príncipe la había elegido, y entonces Cristina se volcó en ella, la ayudó, ella e Iñaki, Cristina fue la puerta que la entonces princesa necesitaba, alguien que intercediera entre ella y sus suegros, la Reina Sofía entendió el mensaje. ¿¿ Que vas a ganar llevándote a matar con la mujer que ocupará un día el trono?? Y todo cambió, Letizia fue una más en la familia Borbón, pero esta claro que lo suyo no es el agradecimiento. A la Reina la humilló en la Catedral de Palma delante de las cámaras, cuando esta intentaba coger por el hombro a su nieta, la niña pegó un respingo, estaba aleccionada, aquello lo vio todo el mundo, y en las monarquías europeas no despierta mucha simpatía, la estirada de Marie Chantal Miller la criticó en su cuenta de Twiter y con razón, a mi la Miller me cae mal, o incluso más que mal, los multimillonarios no despiertan muchas simpatías en mi, sobre todo si son estirados. Yo sigo siendo roja y con una visión mucho más igualitaria de la sociedad.No digo que no tenga que haber gente con dinero, pero lo de algunos me da ...
Pero volviendo a Cristina, y perdonen que no la llamen Infanta, pero todo esto me parece algo anacrónico, Cristina resultó ser un cerebrito para los negocios, algunos creen que fue la mano que meció la cuna, pero se libró porque ser hija de rey. Iñaki es insaciable con las mujeres, y eso no es ninguna ganga ¿Qué mujer quiere a un hombre así al lado?
Y escribí esto porque leyendo un artículo en Vanitatis,( algunos dirán,, mira que lo lee, leo muchas cosas).,,,decía: los que conocen a ambas ( Cristina y Letizia) sabemos que son el agua y el aceite, pero la reina la utilizó en unos momentos en que se encontraba sola, no solo no la querían los reyes, tampoco el "exquisito" grupo de amigos del príncipe, y Cristina intercedió, intercedió más gente, porque supo meterse en el bolsillo a algunos que terminaron apostando por ella, y luego una vez conseguido el objetivo les dio una patada a todos, a Felipe no le queda ni un solo amigo de los de entonces.
Ya que sabe escribir, porque es periodista, debería hacer un manual :El arte de manipular.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com