La fanfarria de Georgina.


Netflix tuvo claro que la vida de Goergina a pesar de su corta edad, creo que 27, era merecedora de una serie.Asi que la siguieron día y noche para ver su plan de vida. Goergina es una cenicienta de las del pueblo, porque hay otras cenicientas que han llegado más alto, digamos al máximo de lo que se puede llegar pero lo de Georgina es otra historia.

Dicen que le dijo al decorador, que no le pusiera cosas que cogen polvo, lo cierto es casi todo coge polvo, pero sobre todo los libros, y son difíciles de limpiar, ni Ronaldo ni ella los necesitan.

Georgina pasó de no tener nada a ser la insoportable levedad del tener, ya no se puede tener más. Aparte de enseñar el trasero ( parece artificial) enseña bolsos de cocodrilos albinos baby, no me gustan los reptiles, pero cuando vi a los cocodrilos baby me dio pena, soy algo sensiblera con los animales, de estos cocodrilos hacen unos bolsos horrendos al módico precio de 120 €, muy al alcance de cualquier bolsillo, son de  colores chillones, amarillos limón, rosas fresas, verde chícharo,, e imagino que tienes que ir diciendo lo que cuestan, porque en los chinos los venden iguales a 15 €; se muestra en su avión privado. Y calcetines de Balenciaga.

La familia de Georgina echa pestes, al parecer no les da ni un churro para que desayunen. Luego hablan de que la envidia es muy mala, pero lo de Georgina no se hasta que punto es envidiable, ir por la vida enseñando a troche y moche todo lo enseñable.

El problema de Georgina es el del nuevo rico, de pasar de no tener nada a no saber que hacer con tanto dinero, y en esas decide ponerles los dientes largos a todos.Georgina tiene séquito y guardaespalda. Una princesa de bolsos de cocodrilo baby.

Dicen los que conocen al jugador de futbol, que el trasero de Georgina impresionó al futbolista y el enamoramiento fue inmediato,, digo yo que Georgina tendrá algo más que ofrecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.