Cotilleando un poco...

            Recuerdo en los 60/70 cuando una pareja se casaba con 23 ella y 25 él, en aquellos años estaba justificado, más o menos, la mayoría no pasaban del achuchón y de vivir juntos no digamos, ella hubiera quedado marcada, en Francia no, Francia era otra historia, pero  España era el país de la pureza. En el caso que me ocupa,Brooklyn, un nombre ya de por si raro, pero si alguien habla de Brooklyn no hay duda, es posible que no haya otro, además los ricos tienen nombres así. En cuanto a ella es hija de una de las grandes fortunas americanas, había leído por algún lado que el padre de ella era judío.

Ella es "mona" (las rubias siempre tienen un plus añadido, no se por qué) y tiene 25 años, él debe tener su encanto pero no es visible, tiene tan solo 23. La pregunta que muchos nos hacemos: ¿Era necesario casarse tan joven? ¿Cuánto durarán?. Porque en los 60/70 las parejas eran para siempre, por lo menos en mi país, pero la vida ha cambiado para bien.No hay nada más deprimente que esos matrimonios que de cara a la galería son felices, algunos lo son, no me gusta meter a todo el mundo en el mismo saco, pero el amor en muchos casos tiene fecha de caducidad. 

Los padre de Brooklyn ha aguantado el tirón, y ella aguantó alguna que otra infidelidad, porque según dijeron cuando a Bekan le gustaba una, mandaba un emisario, era Dios.

El vestido de Victoria tipo camisón no es feo, aunque  no sé si apropiado para la boda, pero entre los ricos todo es aceptable.


Los franceses que listos son, leo un titular.¡¡ Comme l'argent donne le bonheure!!Eso que algunos decimos: El dinero da la felicidad!! No del todo, pero si en un 80%.

Al final leo que Brooklyn se ha casado por el rito judío. 
El vestido firmado por Valentino, ni Valentino acierta siempre ni las millonarias suelen tener buen gusto.





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.