El Karma de la realeza.
La realeza también tiene karma, lo hemos visto a lo largo de la historia, no todos, o no en la misma medida. Cuando leemos biografías vemos que ha habido príncipes y reyes desgraciados, en mayor o menor medida. A estos dos, y dicho con todos mis respetos, los veo tristones últimamente, y no creo que sea por una crisis de pareja, el motivo me da que es otro, pero tampoco soy adivina. El rostro de él (hay una foto de cuando joven y era muy mono) expresa preocupación.
Aquí os dejo una foto. Una monada.Lo cierto es que últimamente su rostro parece algo cansado, no sabemos si esto tendría que ver algo con la futura princesa heredera.
Quien parece vivir en un mundo feliz es Marie de Dinamarca, pero todavía es joven. Nuestra reina también vive la eterna felicidad, no hablo de una felicidad absoluta porque no existe, pero entre su mundo y el del resto de la mayoría de los españoles hay un largo trecho.A Letizia han terminado aceptándola casi todas las casas reales, pese a algún que otro fallo gordo, como el sucedido en la Catedral de Mallorca, pero el suceso quedó olvidado en la mente de todos, excepto en la estirada Marie Chantal, más cursi que el Vals de las Olas. Letizia ha sabido meterse en el bolsillo a un personaje de peso en el mundo de los royals como es el eterno heredero a la corona británica, yo leí hace muchos años un pronostico de una astrologa francesa, según la cual, Carlos no llegaría a ser rey. A mi estos agoreros no me gustan, son unos aguas fiestas, y nadie les preguntó al respecto.
Letizia cuando cambió la C por Z hizo un buen cambio. Y los Borbones tampoco andan mal de cruces, solo que en este caso se lo buscaron ellos solitos, no vino del cielo ni les cayó por casualidad.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com