Brigitte Bardot, una gran desconocida.
Apenas se habla de ella, salvo de forma circunstancial.¿ La han reconocido? No lo creo, es Brigitte Anne Marie Bardot. Tendría aquí unos 5/6 años y hay un encanto especial en su mirada. Ella tenía complejo de niña fea, a mi me parece una niña monísima, pero de niños a veces nos vemos distorsionados. Este complejo la llevó a querer encontrar una razón a su vida, y se matriculó en danza clásica a la que dedicó 12 años de su vida.
La danza fue modelando su cuerpo, pero había en ella un germen que le daría el triunfo ante la cámara.Su vida no me parece especialmente interesante, ni sus películas me han gustado nunca, aunque tan solo he visto un par de ellas.
El hecho de que hable de ella, es porque ha dedicado su vida a la causa animal, lo vendió todo, sus objetos personales, su celebre casa al borde del mar y con ese dinero construyó un gran refugio animal y una fundación, y este tipo de cosas interesan poco, lleva 30 años casada con un señor y no suele salir por ninguna revista. Hoy vive una vida alejada de cualquier foco mediático, muy distinta a las de otras actrices que han pasado por quirófano y quieren conservarse jóvenes a golpe de bisturí.
Viendo un reportaje sobre ella, los que la conocen dicen que nunca quiso ser actriz, ni le interesaba el cine, su pasión fue la danza, lo que quiso realmente ser, fue bailarina, pero el destino a veces es un tanto caprichoso y distorsiona el camino, por eso se retiró muy pronto.
Una foto con charme, aún de morena y con un corte de pelo que me encanta. La decisión de teñirse de rubia de por vida no se si fue acertada, pero el cine la quiso así.
Hoy tiene 87 años, e imagino que cuando fallezca,Francia le dará los honores que se merece.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com