Ingrid Alexandra y su puesta de largo oficial.


 Ingrid Alexandra es muy mona, pero a parte de mona hay que tener gusto eligiendo el vestuario, porque un mal vestido te puede desgraciar. Los dos utilizados por la heredera eran acertados en mi opinión.El segundo perteneció a su madre pero es muy bonito, un traje de volantes en tonos burdeos que la favorecían, ante una piel tan blanca.

El resto de la familia como siempre, la abuela de amarillo  limón, y la madre tampoco me gustó, del look del resto de las invitadas, me refiero a princesas herederas, prefiero no comentar, o no comentar en exceso. La heredera al trono belga llevaba un vestido firmado por Armani privé, debe ser algo muy exclusivo, pero al ser tan blanca de piel no me pareció adecuado ese tono tan rosa malva, la madre tampoco estuvo acertada, pero raras veces la he visto con algo que la favoreciera, y la hija de Máxima, detrás, pues eso, que no comento.

La familia real al completo, el amarillo limón de la reina Sonia me pareció excesivo en todo. 

En la imagen de abajo Marta Luisa, con su novio el Chamán Derek que por fin ha sido recibido en palacio, el vestido de Marta Luisa tampoco era para tirar cohetes, pero frente a otros casi resulta estupendo.


A Ingrid que se parece mucho a su abuela, no creo que le vayan a faltar pretendientes, su rostro desprende dulzura. 

En los años 40/50 ya estaría prometida, eran otros tiempos. Desconocemos la formación que ha recibido, pues parece no haber salido de Oslo como es el caso de otras princesas.   


Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.