Expresar sentimientos y opiniones en un blog.
Para mi fue un gran descubrimiento. Mi primer blog creo que lo creé sobre 2011, más-menos. Este blog no tiene nada que ver con otros que he tenido, porque he ido evolucionando en muchos sentidos.
Hoy quiero dar un consejo, que seguramente la persona a la que va y que no conozco de nada no va a leer.
Hablo de Mireia Varela, la ex de Rufián, una mujer que al parecer lo está pasando muy mal desde que él la dejó, fue y posiblemente sea el gran amor de su vida, nunca hemos sabido los motivos reales, ella le pidió perdón públicamente, pero si el no la perdonó es porque ya no la amaba, de hecho comenzó a salir con otra mujer que hoy es ya su esposa.
Mireia ha abierto un blog, al parecer escribía en su cuenta de Istagram, cosas un tanto intimas e Istagram anda metido en asuntos de censura, así que decide abrir un blog; entro a curiosear un poco y me topo con una pagina blanca, en formato muy ancho, con alguna foto diminuta en algún caso, las letras en gris claro que cuesta un poco leer. No voy a entrar en el contenido, que nada tiene que ver con el mío.Yo no suelo hablar de mi, salvo de forma excepcional, prefiero hablar de otros, pero ella si lo hace.
En un blog aunque sea en blanco, los márgenes no pueden ser muy anchos, la letra debe destacar en un negro si se escribe sobre blanco, porque si lo haces sobre gris cansa a la vista y no terminas de leer el texto, la letra es muy pequeña y cuesta trabajo de leer. Las fotos tienen que tener algo que te llame la atención, ella ha puesto una suya haciendo gimnasia creo , no está mal, de seguro le van a salir pretendientes, aunque no sea esa su intención. Los textos muy largos cansan, mi experiencia y hasta donde se de este asunto de blogs, no es conveniente extenderse mucho, hay que ser conciso e ir al grano, porque esto no es manuscrito.
Lo que es la carcasa del blog, que lo ha hecho con Word Press, (a mi WP no me gusta mucho, pero tiene sus partidarios), le falta algo, algo que trasmita más, porque las imágenes también transmiten. A veces hay una imagen o un cuadro ( también me gustan) que son genéricos y sirven para casi todo.Cuando creé Recuerdos de un tiempo pasado, porque sabía que hablaría de cosas pasadas, comencé a buscar y vi una imagen de las mininas en versión moderna, y supe que encabezarían el blog.
Estoy segura de que no ha consultado con nadie y ha hecho el blog un poco como le ha ido saliendo, sin romperse mucho la cabeza, para ella es mucho más importante lo que cuenta que la imagen en si, yo si le doy cierta importancia, digamos que en un 35%. Creo que con el tiempo irá evolucionando como nos ha sucedido a casi todos.
Una cosa que me ha chocado porque es la primera vez que lo veo, ha puesto su curriculum en el blog. El curriculum son paginas y paginas. Da la sensación que busca trabajo, y por eso de que nunca se sabe a lo mejor le sale algo, porque no tiene sentido poner el curriculum en un blog.
Aquí os dejo el blog de Mireia.
Las rupturas son dolorosas pero hay que saberlas llevar con dignidad, si tienes gente que te apoya y posiblemente sea el caso tienes que intentar llevar el asunto con ellos. En este caso España entera se ha enterado de la ruptura de Rufián y Mireia, por ella, porque él no ha abierto el pico, ha rehecho su vida y no ha querido saber más del tema. Imaginamos que Rufián verá a su hijo. Los periódicos de izquierda y derecha han hablado del asunto, siempre por boca de ella. La verdad es que el asunto ha sido cansino. Y en el blog hay una foto de Rufián donde le hacen una entrevista en la radio. De verdad te digo, como mujer, pasa pagina, y deja que la vida siga su curso, os queda un hijo, ¡¡Que mejor recuerdo !!
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com