Mafalda de Bulgaria, una cantante diferente.

El mes pasado aprovechando que había ido a Madrid con una excursión de aquí del pueblo a ver un musical que a mi  no me llamaba la atención, me entero que Mafalda de Sajonia-Coburgo o viceversa, no me acuerdo,  daba un concierto en Madrid y decidí ir a verla.

Tengo que confesar que fui en negativo y salí en positivo. No me desagradó, es un estilo muy particular en el escenario, mueve mucho las manos y tiene un timbre de voz bonito, interpretó el corazón partío de Alejandro Sanz y me gustó mucho, luego improvisaba cosas en inglés y lo cierto es que resultó divertida.

Allí estaban sus amigos, su madre que le dijo a un periodista: Es la mejor, esas cosas que dicen las madres, y a mi que Rosario no me caía muy bien, empecé a verla con otros ojos, quizá porque a parte de la pasión de madre, su hija canta bien, o en todo caso distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Y aparte de los amigos, porque aquello era en familia, estaba una turista circunstancial, que era yo.

En las antípodas está Rosalía, una mujer espectáculo, que particularmente no me gusta, es estrambótica y cualquier día nos enseñará ..., hay una imagen de ella circulando por ahí que no he querido poner para no romper la estética del artículo.

Entre los asistentes al show de Mafalda imagino que no estaría su tía kalina con la que se lleva a matar, hasta tal punto que no la ha invitado a su boda, a pesar de que el Rey Simeón habló con ella para pedirle que invitara a su hija. Kalina está rara, hay una foto que vi no hace mucho donde se la ve boxeando con su hijo de 14 años, la foto hace daño a la vista.Aquí os dejo a kalina haciendo deporte, a cada cual le da por una cosa


Las fotos que circulan de la tita kalina están dando que hablar, se ha quedado sin nariz, y el marido dice que fue a un estomatólogo, antiguamente dentista, y que al meterle el torno le dio en el hueso de la nariz, francamente da que pensar, a que estomatólogo fue??El caso es que la han desfigurado. Porque esta chica era muy mona.

Esperemos que Mafalda de Coburgo Sajonia o viceversa siga deleitándonos con sus canciones, para un publico minoritario, pero ya saben eso de que el perfume en tarros pequeños.



Comentarios

  1. Esta es la historia de una niña pija que canta, aunque no lo haga mal, o para gustos colores, no se que decir, cuyos conciertos los financia su madre, porque donde actuó en la Sala Siroco, no había mas de 60 personas si llegaban. Elena Pastor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cecilia.marruecos@gmail.com

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.