Historias de amor..

 

       Hay historias de amor que me sobrepasan, por lo que dan de si. Francia sigue siendo Francia, lejos de la "puritana" España.

Este que ven aquí es el cantante Serge Lama, un Don Juan que estuvo muy enamorado de su primera esposa a la que conoció estando ella casada, Michelle tenía un hijo pequeño y al principio no tuvo claro lo del divorcio, se va Marruecos al parecer a trabajar y la distancia volvió muy triste a Lama, es en  ese momento que compone una canción que aunque él cantó, sería Dalida la que la haría célebre, en España no es conocida, Je suis malade (estoy enfermo). Después de tres años de separación, en 1971 la pareja  vuelve a reencontrarse y contraen matrimonio. Hasta aquí la historia dentro de lo normal, cuando ella fallece en 2016 de un accidente cerebral a la edad de 72 años, Lama estaba desconsolado, le decía a todo el mundo lo que la amó, lo que supuso su perdida.. en fin parecía desconsolado.

En Francia hay un programa que se llama la vida secreta de... y llaman a Lama, que cuenta que durante su matrimonio engañó a la mujer que tanto amó, porque su amor ya no era el mismo, ahora eran como hermanos, había un cariño,, el sufrimiento que eso le causó... Ella fue siempre quien gestionó su fortuna, y quizá eso impidió un divorcio.

Y ahora viene lo mejor, anuncia que tenía una amante desde hacía 18 años y que su esposa lo sabía y lo aceptaba, y además se casaba con ella a la edad de 78 años. Le preguntan que como la conoció y esto si me ha dejado perpleja, estaba dando un concierto y la vio entre el público, durante uno de los momentos de descanso cuando se cierra la cortina del escenario, manda a un ayudante con una nota para que se pasara por el camerino, la invitó a cenar y el resto... pues el resto ha sido una relación de 18 años que ha terminado en matrimonio.

Me pregunto que vio Lama desde el escenario con las luces oscuras en la mujer que le enamoró. Conozco una historia que ya conté pero a la inversa, un espectador sevillano se enamoró desde el patio de butacas de una cantante del Bolshoi que actuaba en Moscú, quiso conocerla, y tres meses más tarde contrajo matrimonio con ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.