Corina y el Rey, ahora en forma de serie.
Hay rostros que cantan
Si pensaban que el culebrón había terminado se equivocan. Este Martes en Londres había una extraña convocatoria de prensa, el motivo presentar una línea de ropa para mujeres que practican la caza,pero eso fue un cebo para atraer a público y prensa, no había tal línea de ropa, quien apareció fue Corina Larsen para anunciar sus próximas entregas sobre una serie en forma de Pódcast titulada Corina y el rey, al que tilda de despiadado e intrigante, y estar metido en espionaje internacional. En total ocho capítulos, donde se despacha a gusto.
Cuando estaba con él y la servía bien a nivel económico no tuvo problemas en decir que era encantador, ahora después de haberle sacado hasta la bilis, lo califica de perturbador y despiadado.
En las ocho entrega cuenta como se conocieron en Sierra Morena en una cacería, que es lo de ambos, cazar por aquí y por allá. Lo califica de codicioso, corrupto, violento, poseedor de una riqueza oculta, y hasta de participar en espionaje internacional, esta última faceta no la conocía.
Hay algo de perturbador en él, comenta la rubia, y el amor de tu vida te involucra en una investigación criminal...Y habrá una serie televisiva Corina y el rey, de la productora Project Brazen.
Cualquiera que me lea y no me conozca dirá que soy por lo menos monárquica, pero bien lejos de la realidad. Lo que le ha sucedido es en cierto modo, una vuelta de lo que él durante años envió a un pueblo que confiaba en él. ¿Karma? Quien sabe.
En cuanto a ella, este tipo de mujeres tiene un nombre, que yo omito, pues este blog es de lectura pública. Solo que en el caso de Corina está amparada por toda la nobleza británica, y por un entramado de prensa y gente de dinero, lo que para otra sería una vergüenza pública para ella es una hucha sin fondo. Si el rey es codicioso, según ella, ella tampoco se queda corta.
En otro país algo así no hubiera sucedido. Los servicios secretos están para algo más que buscar a terroristas.
Un detalle curioso, porque en este rey he visto ya alguna que otra sincronicidad y no precisamente positiva. La finca donde se conocieron se llama la Garganta. Acuérdense que cuando el escandalo WaterGate todo salió por una personaje llamado garganta profunda.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com