Hablando de fenómenos.

        No es lo que vales, si no lo que gente dice que vales. Ahí está Ayuso, la presidenta, con un Madrid que no aguanta más, porque cada día hay menos centros sanitarios, menos médicos, ,,,pero hay un sector que dice que  la Isabelita vale, y si mañana hubiera elecciones es posible que volviera a salir.

     Esto lo trasladaría a Larache, la ciudad apostó por una persona, ignorando a otra, no se cual es la raíz del problema, pero la gente es caprichosa, a veces son motivos espurios que ni el mismo interesado conoce. La culpa a veces es de todos, la gente se mueve como una marea, yo los llamo la masa, opinan porque tienen derecho, votan por lo mismo.¿ Pero saben lo que votan? ¿Han leído para opinar? Hasta el gallego agacha la cabeza ante el poderío de Isabelita. Lo peor que le puede  suceder a alguien es que se empodere; antes esta expresión no existía, no se como se decía, pero de un tiempo a esta parte apareció la palabrita. 


De forma casual vi esta foto, estaba en Google, no se de quien es, pero espero no sea de Cortés ¿Merece la pena dejarle de hablar a alguien (ahora bloquear) porque le copiaron una foto? Pues debe merecer. Lo que no merece la pena es entrar en el messenger de alguien que conoces y con quien has hablado e incluso compartido alguna confidencia, menos mal que tengo mala memoria. El chisme tiene varias caras. Y la envidia también.

Quería comentar la foto. Yo imagino que esto no es obra del alcalde, si no de algunas personas que aún recuerdan la presencia española como una merienda de negros, no fue así pero hay temas que mejor dejar. 

La hípica fue un lugar especial, también iban marroquíes, muchos participantes venían de Casablanca, la ultima vez fue en el 72/73 no puedo precisar, fui con María Antonia Osuna. No participó ningún español. Estaba algo deteriorada pero aún servible. La foto es lastimosa. Los viveros creo que están mejor.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.