Miram Ungría, una novia atípica.
Miriam Ungría que no de Hungría, porque en todo caso sería de Bulgaria, ha dado la boda del año. Las redes no paran de comentar, los periódicos han sido mucho más discretos. No podemos juzgar desde fuera porque sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.
Yo tenía una vecino judío que a veces hablaba de las bodas por alianza, una expresión francesa para definir las bodas por intereses económicos. Entre los judíos de todos los lugares del mundo las hubo, pero en la España de los 40/50 también, y mucho antes claro. Son bodas donde se une el dinero y se tienen hijos, tuve una vecina en Sevilla, una señora mayor que me comentó que se casó con el primo, tuvieron 8 hijos y eso...no dio para más, no la descendencia, si no el amor. Y la gente lo veía normal.
El caso de Miriam me comentan es otro. El accidente del marido diezmó su economía y el ritmo de vida de todos no es igual. En definitiva necesita cash, no me parece mal, no juzgo solo comento. Entiendo más esta boda que la de su sobrino con Elena Tablada, mucho han durado.
Las bodas entre distintas culturas no siempre salen bien, y menos si la cultura es musulmana, pero el nivel de los contrayentes hará superar cualquier obstáculo.
Yo a esta mujer más que guapa la vi siempre con cierto ángel, elegancia, discreta, alejada del foco mediático. Estar en el epicentro no es bueno, tanto si tienes como si no. A veces las distancias son necesarias. Ha sido también luchadora, creativa, y la vida le ha brindado la oportunidad de ser princesa de nuevo.
................
Ahora se ha sabido ( Agosto 2023) que se conocieron durante la enfermedad del marido de ella y surgió el amor.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com