Corina Larsen y las intoxicaciones.

                                                             

                         Circulan informaciones extrañas.Hace un par de días, el periódico el Español, sacaba un postcard donde se dice textualmente: En una visita del rey Juan Carlos con Corina Larsen a Marruecos, Mohamed VI se quedó prendado de ella y le regaló una casa. La noticia cuesta creerla. Yo desconozco los gustos del  Rey de Marruecos y no me gusta entrar en especulaciones de este tipo, pero ¿Se puede regalar una casa simplemente porque te resulta atractiva una señora que además va acompañada de un hombre? de ser cierto, sería imprudente, porque puede ser tomado como una proposición de otra cosa, o incluso de mala educación.

La noticia no la da cualquier periódico, si no El Español, un periódico de prestigio. ¿De donde sale esto? Pues del comisario Villarejo*, el hombre más estrambótico de la democracia española, que a su vez se lo dijo Corina en una conversación, porque Corina y Villarejo se vieron en Londres en varias ocasiones para tratar el asunto del rey, o sea se supone que es verdad, porque no va a nombrar al Rey de Marruecos porque si.

A esta señora el físico le ha garantizado un buen patrimonio inmobiliario. Es inteligente y habla varios idiomas, pero no es suficiente, hay mujeres, guapas, e inteligentes que viven una vida normal, esta debe tener algo especial, quizá su personalidad, ya sabemos que esta ultima enamora más que el físico, pero al Rey de Marruecos no le dio tiempo a conocerla en una visita.

Entre las denuncias interpuestas, hay una por acoso, es cierto que el CNI entró en su apartamento de Mónaco y lo revolvió todo, pero eso no es culpa del rey, como al CNI no lo puede denunciar pues lo ha hecho al rey, que un año más pasará sus vacaciones en Dubay, el país más aburrido del mundo.

A parte de esto, hay muchas información falsa, incluso en periódicos de prestigio.


*El comisario Villarejo trabajó bajo los distintos gobiernos haciendo encargos del CNI, pinchando teléfonos de unos y otros, empresarios, políticos y otras personas entre ellas al parecer Corina

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.