Cansados de Facebook.

                                              


Cuando hace unos días voy a entrar en FB y me doy cuenta que no es posible porque alguien entró y me cambió la contraseña, me llevé un disgusto, porque hay cosas que son personales, sobre todo conversaciones de índole privada que no tienen porque ser de dominio de otros,y no sabemos que uso se pueda hacer de ellas, a mi esto me explicaría alguna que otra cosa. Pero conforme pasan los días no parece que  lo eche en falta y a día de hoy sigo sin poder entrar. Y es que llevo tiempo quemada, quemada de todo  y también aburrida. FB crea cierto mono como la droga, a veces necesitas dar rienda suelta a lo que cada uno lleva dentro  y vas y lo plasmas en el muro, luego vienen otros que te apoyan o te ignoran.

Yo comencé en 2010 y en aquellos momentos no estaba muy convencida, entonces no era como ahora, ha mejorado en cuanto a estética, pero ha generado malos rollos, no soy una excepción, se que es casi norma, hoy te hablo y mañana dejo de hacerlo, si en algún caso puede haber una explicación en otros no. Manias, mosqueos a veces injustificados y eso que ahora el tema político está muerto, menos mal, porque hubo un momento en que era una pesadilla.

Este muro que he abierto va a ser algo mio un tanto personal, no dependo de nadie,no habrá contactos, puede gustar o no, pero al ser público, el anterior no lo era, porque era más intimista,  puede tener también más lectores, en todo caso tiene otro cariz , me siento como más libre. Y entraré muy de vez en cuando. Mis blogs serán prioritarios.  

La red está llena de ex usuarios faiceros.Quizá porque todo tiene un limite, y cuando lo sobrepasamos llega el hastío.          

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.