Cuando hay demasiado dinero...
Tener dinero no es malo, más bien al contrario, pero a veces los millonarios no saben donde gastar tanto y terminan haciendo excentricidades y poniendo su vida en peligro.
El batiscáfo había dado problemas en varias ocasiones, pero reparaban y el engendro seguía bajando, es lo que sucedió en 2021, un cantante mexicano pagó entonces 150.000$, porque entonces era más barato, al poco de comenzar a bajar hubo que subir, y se paralizó la operación, cuando estuvo reparado el cantante bajó. Según ha contado te hacen firmar una serie de documentos donde te dicen el riesgo que corres, pero a algunas personas les da igual. Dicen que el director de Titanic bajó en varias ocasiones, yo pensaba que el batiscáfo era algo más moderno, pero debió existir otro.
En el engendro iban tres millonarios,, uno tataranieta fallecida en el Titanic, y un empresario hundú con su hijo, imagino la familia en la situación que estará. En cuanto a los comentarios sobre la tataranieta, creo que es pura casualidad, se han contado demasiadas historias del barco, y se ha exagerado mucho.
Al parecer estalló a las dos horas cuando se perdió la conexión, la muerte es rápida, estallas en mil pedazos y no te enteras.
D.E.P Todos
PD.Ante el cúmulo de comentarios, hay que decir que nadie se alegra de lo sucedido. La hermana del empresario hindú, ha dicho que su sobrino no quería ir, y que estaba muerto de miedo, fue el padre quien lo convenció. Ya estarán en otro plano y a lo mejor hasta conversan sobre lo sucedido, pero no se puede poner a un hijo ante un riesgo tan innecesario sobre todo si no lo tiene claro.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com