Los 18 de Irene Urdangarín.


           Leyendo un poco la prensa veo el desagravio, no se me ocurre otra cosa de Letizia, la Reina, hacia su sobrina, la hija de los Urdangarin. La joven va a celebrar sus 18 primaveras y asistiran todos, bueno, todos no, la actual Casa Real no. Lo penoso en estos casos es que Irene no tiene culpa de las desaveniencias que tuvieron sus padres con la actual Reina. La vida es así, hay quien puede joder, y perdonen la expresión y se venga en quien no tiene culpa, pero sabe que hará daño. La vida es un toma y daca, a estas alturas sé que lo que das recibes, sea bueno o malo. No sé si esto se cumple a rajatabla, pero si en un 90% de los casos.

Dicen los que la conocen, y no voy a repetir su nombre, que su principal defecto es la venganza, y ella puede resarcirse a gusto.

Me viene a la cabeza los desplantes que el rey, el emérito, hizo a su esposa.Aquello fue penoso y prácticamente nadie salió en defensa de ella. Yo a Sofía, la reina, no la he tratado, y no tengo buenas referencias por cosas que he leído, pero eso no significa que yo apoye cualquier cosa. Los desprecios, los manotasos es cosa de mala gente, quien así actúa no es bueno.

Si existe el karma, y no estoy tan segura, algunos lo podrían estar pagando ya, desde luego vivir en Dubay, no es una alegría, ni regalado mi iría a vivir allí, aquello es una jaula de oro para millonarios, cuyo entretenimiento son las compras, creo que la vida es algo más.

A Irene Urdagarin  le deseo lo mejor, es joven, guapa, más que algunas, y no quiero nombrar a nadie, y posiblemente buena persona. 




VA POR ELLA.

Iba a terminar,,, pero hoy tengo el día. La belleza todos sabemos que es relativa, y hay una serie de cosas que entran en juego, la personalidad, la simpatía, la bondad, y por qué no, un futuro asegurado,, pero de siempre me han gustado los rostros ovolados y escualidos, ya saben para gustos colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.