La historia de Bobby Dumber, de las más extrañas que he leído.

En 1912 Bobby Dumer de cuatro años de edad, desaparece junto a sus padres en las inmediaciones del lago Swezy en Louisiana. Se le busca por todas partes durante semanas, pues su padre era además muy rico y podía pagar buscadores, se llego a abrir el estomago de algunos caimanes por si el niño habia sido tragado por alguno. Pasan ocho meses y un hombre dice saber donde está, casualmente tenía una cicatriz en el mismo lugar que Bobby ( en la foto de al lado, Bobby es el de la izquierda) el niño al parecer guardaba cierto parecido. Cuando la policía entra en el domicilio de la madre del niño,gente humilde, esta le dice que es su hijo pero la policia cree a los Dumber, el compañero sentimental de la madre del niño es  puesto en prisión y la mujer queda desolada ante lo sucedido.

¿Como es posible que la familia Dumber no se diera cuenta que ese no era su hijo? Quizá la desesperación les llevó a aceptar un niño que no era el suyo. Y Bobby creció con una familia que realmente no era la suya. Fallece en 1962, pero un nieto de Bobby que había oído hablar del asunto y creía que su abuelo no era hijo de sus bisabuelos, decide investigar y pide una prueba de ADN y el resultado fue el que posiblemente la familia esperaba, aunque la mayoría estaban muertos. Un niño fue arrebatado a una mujer, el compañero encarcelado, ella tratada de mentirosa, esa mujer vivió el resto de sus días con amargura, pero ya no se podía hacer nada. Quizá el niño ganó pues de crecer en la miseria y lo que la familia le ofreció fue para su "bien", aunque esto pueda ser discutible.

Un hombre con dinero es siempre un hombre respetable, frente a una mujer soltera con un hijo y un compañero pescador. La vida es realmente a veces muy injusta.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.