No muestres todo lo que tienes.

   Lo que dice este cartel es una gran verdad. Pero no todos la practican. Recuerdo cuando comenzamos  a conocernos en FB, pues despues de  tantos años solo unos cuantos no conocíamos, de algunos habíamos oído hablar, a otros los conocíamos de vista y en el Face nos terminamos de conocer, mas o menos.El Face nos dice mucho, por eso en inglés se llama el libro del rostro, una traducción que en español  no tiene mucho sentido, porque las traducciones no se pueden hacer de forma literal, pero si, si lo tiene.

En los primeros años había cierto cándor, cierta inocencia o eso me parecia a mi, pero con el tiempo cada cual fue sacando su lado más oscuro  y muchos han terminado mal.

A veces la gente tiende a enseñar lo que tiene, lo que consiguió con su esfuerzo, con su talento y  con una pizca de suerte, pero el tiempo que es sabio ha ido poniendo un poco de orden.En lo que a mi concierne cada vez doy menos información, si viajo no lo comparto,antes lo hacía pero ahora ... no se muy bien explicar los motivos pero prefiero guardarlo para mi,, tan solo muestro algún postre que me quedó divino de la muerte.
Es posible que a estas alturas haya gente que ya no tenga más nada que mostrar.

No puedo entrar en detalles sobre algunas informaciones privadas que la gente coloca, cada uno es libre, pero incluso en las fotos leemos...
No todo el mundo tiene el mismo grado de tolerancia en cuanto a todo, detràs de un like no siempre hay un like, no se si me explico. Luego pasa lo que pasa, sobre todo cuando la religión para algunos es principio de vida. Hasta ahí llego.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.