Oum Kaltoum Boufarés
Si de Lalla Salma se conoce casi todo, de esta joven apenas nada. Así que hace unos días me puse a buscar información y di con una biografía sobre ella que me ha parecido digna de una princesa.
La biografía comienza así: bella, joven y bien educada.El noviazgo se hizo con mucha discreción, y salvo Dar el Mahkzen ( la corte real) los medios marroquíes no estaban al tanto.Cuando su nombre se hace público, en Google no había referencias.
Oum Kaltoum lleva sangre real.Su padre Mamoum Boufarés era hijo de la hermana de Mohamed V, así que son primos lejanos. Una autentica Chrifa, su madre Latifa no es de sangre real, pero es conocida del Mahkzen, lo frecuentaba a veces. Si hacemos caso de esta biografía, tanto el padre como la madre albergaban la esperanza de que fuera ella la elegida, un sueño hecho realidad. Desde pequeña sus padres la trataron como una princesa y ella en el fondo de su corazón albergaba esa esperanza*
Cuando terminó el bachiller se fua a Paris, y vivía en la zona conocida como rive droite, vive sola en un bonito apartamento y estudia en el Bussines School, despues de cinco años en el centro hizo un master en comunicación.
A sus 27 años está soltera, es una soñadora, es dulce y reservada.Delgada, cabellos ondulados,mirada penetrante, y muy coqueta.Era la mujer que esperaba Mouley Rachid, que a sus 44 años seguía soltero.Sobre el momento del encuentro no se sabe nada pero es posible que fuera el mismo Mahkzen quien se encargara de presentarlos, en todo caso fue en 2012 y despues de un año de encuentros Mouley Rachid está enamorado, un año que a ella se le hizo largo pero él es de los que se lo piensan.La ceremonia fue discreta.El sueño de Mamoun, su padre y de Latifa su madre se hacía realidad.
Despues del compromiso se oficializó la boda, que al parecer fue en Marrakech en casa de ella.
Tiene dos hijosLalla Oum kahltoum ha evolucionado hasta el punto que no se la reconoce. Entre la foto de arriba y esta hay nueve años de diferencia, no son muchos,
*Los sueños muchas veces se cumplen, con Lady Di fue igual, un sueño de infancia
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com