Todos no somos iguales.
El mito de que todos somos iguales no deja de ser un cuento bien orquestado desde hace un siglo, antes se sabía que todos no eramos iguales, pero con la llegada de las teorías marxistas se orquestó una frase malograda que a día de hoy perdura en ciertos sectores.
De entrada no nacemos todos en el mismo entorno y esto determina en gran medida el futuro de la persona, hay que tener muy mala suerte para despues de haber nacido con dinero, apellido y una inteligencia mediana no triunfes.
Comento esto a cuento de una persona que en estos momentos tiene problemas judiciales y están todas las cadenas apoyandoles, es cierto que no sabemos las circunstancias que le llevaron a tomar no solo la decisión de matarlo sino de descuartizarlo.La historia en principio resultaba extraña y se intuía que detrás había algo más, y ese algo ya ha salido.
Yo nunca había oído hablar de un baby sugar, pero cuando oí la palabra por primera vez en un programa que está día si, día también machacando con el tema comprendí de inmediato lo que era. El programa en cuestión es una versión edulcorada del anterior, no aporta nada nuevo, excepto algo menos de agresividad.Al final dijeron el motivo del asesinato, al parecer el cirujano tenía unos videos comprometidos y estaba chantajeando al cocinero nieto de aquel mitico actor cuya serie muchos vimos.
La prostitución tiene muchas caras, y el joven tenía una tarjeta de débiito de 25.000 € para continuar con un tren de vida que a lo mejor no se podía costear, aquí 25.000 € no es mucho, imagino que en Tailandia si.Los pormenores del asesinato no lo conocemos, y no estoy aquí para juzgar. El motivo de este post es que estén intentando justificar lo injustificable por ser el joven hijo de, nieto de. Se critica cuando alguien se vende por dinero pero hay casos que al parecer están justificados, abogados, gente del famoseo y todo un bataclan como dicen los franceses para justificar una muerte con un telón de fondo oscuro al que ahora llaman baby sugar.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com