COPE o el desatino de una cadena.
No suelo oÍr la COPE porque me ponen de mala leche, pero esta noche debido al viento infernal que hay en Albatera, no entraba la SER y decido oír esta cadena. No me han defraudado.
El presentador estaba hablando del antisemitismo de los españoles sobre todo en la izquierda, me asombra que no sepa distinguir entre antisemitismo y antisionismo, algo básico para cualquier persona medianamente culta pero más para alguien que está dirigiendo un programa. Y además decía, un antisemitismo incluso entre intelectuales.
Había un contertulio y este le comenta algo sobre la islamofobia, pero eso no le interesa y corta por lo sano, luego el mismo contertulio le dice que bueno,,, las políticas de Netanyahu son muy agresivas y los palestinos cada vez tienen menos de todo, pero eso tampoco le interesa.
En España si hay picos de antisemistismo, en Sevilla sin ir más lejos, sobre todo en el mundillo de las hermandades, donde nombrar a un judío es nombrar al diablo. El antisemistismo viene sobre todo por el flanco derecha, no es algo que digan pero se palpa.
Este es el país de los suertudos, es decir gente que tiene suerte, y llegan a cualquier puesto de cierta influencia pues porque tienen suerte nada más, les falta a veces lo mínimo.
Vaya tío ceporro el de esta noche, pero les he escrito no podía callarme, e imagino que más de uno ha debido hacer lo mismo. Espero que el temporal se vaya pronto y pueda volver a escuchar la SER, con algo más de sentido común.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com