Hay que casarse si o si.


             Llevamos días opinando de un asunto del que poco conocemos. A veces es mejor hacer una aclaración para evitar que la gente de rienda suelta a la imaginación. Ha habido bulos malintencionados para dejar mal a una de las partes.

La situación es anómala. Pero yo pienso que no se puede presionar a nadie para contraer matrimonio. Si después de siete años de noviazgo y tres de convivencia, él no quiere casarse y tu si, dale puerta y rompe, si él te deja ir es porque realmente no te quiere. El compromiso matrimonial no es para todo el mundo, y una relación tan larga es nefasta.

No hay que casarse porque todo el mundo lo hace.

-----------------
Estoy viendo fotos de Carmen Otte(apellido de origen danés) y me parece una chica del montón, pero entiendo que para sus padres será la más guapa, al torero en todo caso le gustó. 

Todos coinciden en que la culpa la tiene el suegro. Si algo me gusta de Carmen es que no se quedó embarazada para obligarle a contraer matrimonio, jugada habitual entre muchas, por lo menos ha sido honesta. 

Se dice o los padres de ella dicen que hay una tercera persona, el tiempo lo dirá. 

Tiene que haber libertad para contraer matrimonio, y si después de varios años de relación no te lo ha pedido y estás decepcionada dale puerta, otro vendrá con ganas de casorio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.