La "casa" de Tamara Falcó

La casa de Tamara Falcó ha aparecido en todas las revistas habidas y por haber. Aunque ya sabemos que para gustos calores, eso no es desde luego un hogar, parece un escaparate de muebles. A la casa le falta la presencia humana, algo de calor humano.

De todo lo que exhibe me quedo con el dormitorio, y la colcha terrosa, unos papeles pintados en unas puertas de uno de los baños, la terraza y la `piscina que son una pasada. 
¿ Donde está Iñigo? al parecer pasa mucho tiempo en su apartamento de soltero, no me extraña que huya de la casa.
La madre desde luego tiene mucho más gusto, y su  casa si es hogar, además tiene una biblioteca,al margen de que lea o no. Yo se que los Kikos no son de leer, pero la  casa de Tamara espanta.Claro que si le preguntas a algún pijo de la pandilla te dira: es ideaaal.

Hay pisos en Madrid por el mismo precio o incluso algo menos, preciosos y no me vale lo de para gustos colores. Ha querido enseñarnos su poderío económico, nada más. Ha heredado muchas cosas de su madre, pero la madre no nos hubiera enseñado un piso que parece un escaparate de muebles "caros" pero de dudoso gusto y sin pisca de alma humana.

Todo el mundo espera el anuncio de embarazo. Ojala y le llegue pronto, una vez nazca el futuro heredero o heredera del marquesado ,yo creo que se van a quedar todos descansado e de Iñigo sabremos cada vez menos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.