La boda del alcalde de Madrid.


                               Hay amores que cuestan trabajo de creer.Y este es uno de ellos. Es posible que ella esté enamorada. En los enamoramientos hay factores que pueden influir, algo ajenos a lo que es estrictamente el amor; por ejemplo ser la esposa del alcalde le va a dar un trato preferencial allá donde vaya y a nadie amarga un dulce.

A ambos se le relaciona con el Opus en mayor o menor medida, la familia de ella es miembro, y por parte de él algunos familiares también lo son. También tiene hermanos afiliados a VOX. La futura esposa del alcalde no podía ser alguien ajeno a lo más granado de la capital. La boda está ya a la vuelta de la esquina, así que el vestido estará ya en los tallares.


Del traje de ella no se ha dicho nada, tampoco tienen por qué decir quien se lo va a hacer. En esta foto vemos a su madre que lleva el traje de su madre, valga la redundancia, y que el Confidencial califica de acorazado. Mucho brocado, mucho collarín de la Orden de Isabel la Católica y detrás alguien con gorro de plumas... Esperemos más cordura y sencillez en la boda de la nieta, los tiempos no son los mismos. Y esperemos también que haya elegido un vestido más ligerito y no el de la abuela.

Dicen los que lo conocen que a José Luis le cuesta aflojar la cartera. Los rumores a veces llevan algo de cierto. A día de hoy no le ha regalado el anillo de pedida, a pesar de haberla pedido. A mi esto de las pedidas me suena fatal, me resulta añejo.

Será la boda del 2024.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.