Cadena de desgracias en los Windsor. Causas
En Reino Unido se han desatado los comentarios sobre las desgracias que atañen a la familia real. Algunos lo achacan al Hopper, el célebre diamante. Yo me desmarco de todo esto. Pienso que se han producido una serie de casualidades, y que terminan ya.
Dicho esto si quiero recordar algo que muchos no conocen. Cuando se produjo la petición de mano de Diana Spencer, Carlos le regaló un zafiro procedente de Cachemira, en la India no salían se su asombro, nadie allí le hubiera regalado un zafiro azul de cachemir a su prometida, tal es la mala fama que tienen. Yo esto lo leí hace años ya en la prensa británica y vi también un reportaje sobre zafiros y se hablaba también del tema. Todos sabemos lo que sucedió con Diana, tuvo un matrimonio desafortunado y luego falleció en trágico accidente. En la India no extrañó. Lo peor de todo es que el príncipe heredero William se lo regala a Kate.
Yo estas historias me las tomo siempre con cautela, pero también digo que si alguien me advierte que una determinada piedra procedente de un determinado lugar trae infortunio, me curo en salud y le regalo otra cosa. No me gusta tentar al diablo.
Los zafiros azules son muy bonitos, y los de Cachemira dicen que son los mejores por su pureza y su tono especial azul, pero lo que digo, por qué tentar al diablo.
Recuerdo también que hace muchisimos años, viviendo en Larache leí un reportaje escrito por una afamada astrologa y decía que Carlos nunca llegaría a reinar. ¿Se equivocó? Depende de como se interprete la lectura o si la astróloga estuvo acertada al decir nunca. Desde luego si reinar es hacerlo por un año o dos,,, pudiera considerarse acertado. No sabemos el alcance del cáncer de Carlos III.
Lo cierto es que la casa Windsor no pasa por sus mejores momentos, lo más seguro es que sea fruto de la casualidad. Pero en Reino Unido los comentarios se han desatado.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com