Dos princesas europeas.


 Esto es una historia real que quiero comentar, sin ánimo de ofender. Hay dos princesas europeas, jovencitas en edad de merecer, como se decía antiguamente, expresión que detesto, pero que en este caso viene bien, que están hasta en la sopa. Esta familia no es la Mónaco, porque Mónaco es un punto y aparte. 

El hecho no ha pasado desapercibido a nadie.Andan por Youtube, tienen una madre muy bulliciosa, que también está hasta en la sopa, ella era una rica heredera italiana, pero quizá le faltó ese algo que tiene la nobleza de origen, no por matrimonio, el marido se ve otra cosa, más discreto digamos, más señor si cabe.
Cuando le nacieron las dos hijas que tienen, decidieron no mandarlas al colegio, y ponerles un profesor en casa, los motivos no lo aclaran, tampoco tienen por qué hacerlo, el matrimonio si es cierto que anda siempre de viaje, y quizá era un engorro tener a las niñas escolarizadas.

Se ha demostrado que la enseñanza en casa no es buena, porque los niños tienen que interactuar con otros niños, es en el colegio donde se hacen las amistades, donde te invitan al cumpleaños, a las fiestas y luego en la Universidad existen otras oportunidades quizá distintas, pero estas niñas no la han tenido, y ahora ya metidas en los 18 una, 20 la otra, los padres se han debido dar cuenta que sus hijas no tienen amigos, pues siempre están con ellos. 

El reflejo que ellas trasmiten es el del lujo y el glamour, ¿Pero aparte de esto hay algo más? una sabe tocar el piano, una actividad más decimonónica que actual y la otra no sabemos.

¿Están promocionándolas? En mi opinión si, están diciendo que aquí están nuestras hijas. Esto por lo general no sucede en otras casas reales, porque suelen ir a la Universidad, lugar idóneo para pescar un buen partido, sé de algún caso sin ser aristócrata, está también el consabido  de Kate Middleton, parece ser que la madre hizo un esfuerzo para que su hija fuera a la misma Universidad que el heredero  británico, debió tener una fuerte intuición y supo que solo ahí había posibilidades de un encuentro. 

Pero estas niñas no pueden ir a la Universidad porque no sé que titulación les pueden haber dado estudiando en casa. Así que cuando se entra en Youtube aparecen bien solas, bien acompañadas por sus padres, raramente con gente de su edad, aparecen posando, pero entre ellas y una Grimaldi hay un buen trecho.
¿Es necesario mover a las hijas de aquí para allá? En mi opinión no, dejando al margen el caso de Kate Middleton, siempre hay casos, pero fíjense donde encontró el Rey de Dinamarca a su amor, en la otra punta del globo.

No sé que futuro les deparará la vida, y siento cierta curiosidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.