La madre de Megan Markle.


                                           No cabe duda de que es un bello rostro, bellos rostros hay muchos pero llegar a conquistar un corazón tan indomable como el del Príncipe Harry es otra cosa.Dicho esto, mi intención es hablar de la madre de Megan. 

De esta mujer se cuentan historias, historias relacionadas con el ocultismo, un tema oscuro que a mi me aterroriza. Parece ser que es experta en Santería y Vudú. A raíz de la enfermedad de Carlos, ha salido a colación la madre de Megan, y se habla en clave, así Paloma Barrientos va y dice: Hombre si a mi hija la tratan mal y puedo devolver el golpe..Lo que en España se cuenta no sale de la nada, eso viene de Reino Unido. Desde luego la familia Windsor está teniendo una mala racha, es Carlos y Kate. Después de oír un programa de radio hablando del asunto me pregunto. ¿Qué están lanzando? Quieren decir que la madre de Megan ha podido hacer algo para acabar con algunos Windsor..

¿Qué le han hecho a Megan los windsor? Yo creo que nada de nada, puede haber habido algún comentario de corte racista si nos atenemos a lo que Harry contó a una periodista americana sobre el color de la piel del niño que iba a nacer, al parecer el comentario lo hizo el marido de Isabel II, no cabe duda que es de mal gusto.Pero a Megan la trataron bien, le dieron todo lo que pidió, le redecoraron la casa donde hoy viven Kate y su esposo.
Esta casa es Adelaida Cottage, donde vivieron Megan y Harry, anteriormente habían vivido personajes varios relacionados con la realeza británica, la decoración era añeja, y Megan la cambió, la puso a su gusto. 1,5 millónes de libras esterlinas y a los tres meses se cansó del clima inglés que es húmedo y con un cielo plomizo, amén de las lluvias constantes y se fue a vivir a un sitio soleado, el marido escribe un libro poniendo a los Windsor a parir, sacando trapos sucios y ahora resultan que Megan anda molesta y la madre podría haber hecho algo... alguna cosilla para fastidiarlos.

Al final van a tener razón los rancios de toda la vida. La realeza debe tener cuidado con quien se junta, las mezclas de culturas no siempre son buenas, sobre todo cuando las personas han vivido rodeadas de desprecio y rencor. 
Un dato curioso. Megan vivió durante muchos años en un barrio de los Ángeles llamado Parque Windsor. Ya es casualidad.





                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.