Plumas de ángeles. Si ves una..


                No sé si hablé en alguna ocasión de lo que significa encontrarse con una pluma, este post no es para los escépticos, aquellos que son de mente cartesiana y que solo vale 2+2.

Yo había leído algo al respecto, pero como a veces la gente copia y pega, pues no sabía si era una cadena con más visos de mentira que de verdad.

Pero tuve ocasión de comprobar que encontrarse con una pluma en un momento de desesperación como era mi caso en aquel momento era una señal de que había un ángel a mi lado, fuera este el llamado ángel guardián u otro. 

Fue un domingo de hace unos tres años. Me levanté y el sistema eléctrico no funcionaba. Me entró la desesperación, y decido salir a la calle, ya en la calle me siento en un banco y de pronto cae del árbol una pluma de pajarito, aunque no había ninguno, la pluma se posó a mi lado. Detrás mía había una pareja con acento sudamericano hablando, y les pregunto si saben algo de electricidad y me dice que él es electricista, le digo si me pueden ayudar viniendo a casa para ver que ocurría, la pareja vino me arregló la avería y no me quiso cobrar nada.

Después ya tranquila en casa supe que la pluma fue un aviso de un ángel diciéndome que no estaba sola y que iba a recibir ayuda.

Desde entonces sé que si veo una pluma, un ángel me acompaña.

Era una plumita pequeña y blanquecina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.