Casarse con una infanta de España
Para algunos casarse con una infanta de España debía ser un gran negocio. De Urdangarin durante mucho tiempo no se habló, o no de forma pública a través de la prensa, si lo hicieron un par de periodista en un libro que no estaba dedicado a él, pero si se comentaba algo, sobre como se gestionó el noviazgo y como dejó a la novia, que se enteró por el informativo del medio día que su prometido, porque era una relación seria con proyecto de matrimonio, iba a casarse con la Infanta Cristina. Al parecer estaba en un gimnasio que frecuentaba, y en el gimnasio había una tele gigante para poder ver programas mientras se hacía deporte. Esto lo contó ella a algunos amigos que terminó siendo conocido por Inda, un periodista poco amigo de la monarquía, pero muy de la derecha liberal. Esto nos da una idea del personaje.
Cuando comienzan los preparativos para la boda, el entonces jugador de baloncesto le dice a Cristina que por que no propone a su padre que todos los coches de la comitiva sean de la misma marca, el gestionaría el asunto y se llevaría una buena comisión, pero el rey dijo que no. (A Iñaki se le veía venir). Tiempo más tarde, un día el jugador ahora metido en asuntos de negocios, entra en un concesionario de Ferrari y le dice al gerente que estaría interesado en comprar uno pero que antes de decidirse le gustaría probarlo, dado quien lo pedía,los del concesionario le proporcionan un auto y le hace firmar unos documentos. No le dan plazo para decidirse, pero al parece pasan los meses y sin noticias del nuevo hombre de negocios, hasta que lo llamaron y le dijeron o compras o devuelves, estuvo seis meses con el auto ( si esta información es cierta, a mi me parece un abuso de poder, en realidad dijeron más tiempo). Ya por entonces se hablaba de la gran amistad entre él y la Cori, me refiero a Corina. Los servicios del entonces CESID, ahora tiene otro nombre, lo vigilaban con discreción, a él y a la rubia, interceptando mensajes de correo electrónico y llamadas.
Dicen que este ha hecho bueno al otro, que también se casó por amor, el otro tenía otras aficiones más olfativas y la infanta no pudo soportarlo más.
El amor de Cristina hacia su esposo parecía no tener fin,, y al final fue él mismo quien la apuntilló paseando con otra que era algo más que amiga.
Hubo un tiempo que de la familia real no se podía hablar; en los cenáculos de Madrid se sabían cosas, pero quedaba entre ellos, entre los que realmente detentan el poder en España. El Ibex 35 y afines.
Los antiguos Reyes de España no han tenido mucha suerte, todo no se debe al azar, ellos quizá también pusieron su granito de arena. Se salva Felipe.
El rostro es el espejo del alma, el deportista nunca me gustó, claro que a mi no tiene porque gustarme, el otro algo más, tenía más empaque, más porte aristocrático y quizá más educación, lo que sucediera en la pareja solo ellos lo saben. Al otro ( me refiero a Marichalar) lo machacaron, este no se dejó en parte por el enamoramiento de la infanta que daba la cara por él.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com