El arrepentimiento. A propósito de Daniel Sancho.


 El arrepentimiento es algo muy particular. Uno se puede arrepentir por distintos motivos, pero a veces el arrepentimiento no llega, también por distintos motivos.

Hablo desde la distancia que supone un ordenador y sin mucho conocimiento de causa, pero necesito expresarme.

¿Se ha podido arrepentir Daniel Sancho? Yo no lo sé. La familia de  Edwin Arrieta dice que no, ellos como parte afectada no pueden decir otra cosa.

De esta historia aunque haya habido una reconstrucción de los hechos,, puede haber cosas muy, muy personales que no han salido a la luz. Esto no justifica el asesinato, pero Daniel Sancho debía estar hasta los mismísimos de Edwin. ¿Por qué aceptó los 20.000€? Posiblemente porque hay gente que el dinero le puede. No sería el primero ni el último.

La pregunta que me trae, es el arrepentimiento. ¿Está Daniel Sancho arrepentido? Pues es difícil de evaluar, las consecuencias pueden ser la muerte o prisión perpetua y solo por eso podría haber un arrepentimiento.

Edwin (imagino) debió amenazarlo de malas maneras y Daniel no supo controlar los tiempos, lo que allí sucediera solo ellos lo saben. 

Hoy me decía una persona a propósito de los desaparecidos. Cuantos desaparecidos estarán debajo de tierra porque alguna mujer decidió quitarlos de en medio...Y es que hay gente que no se controla a la hora de machacar, para mi enfermos...( el comentario va por Edwin) debía estar machacándolo. No siempre se arrepiente uno de una maldad. Pero el joven Daniel, o no tan joven ya, aceptó un dinero, a cambio de qué.. e invita a la novia a reunirse con él en  Tailandia,, Es una historia sucia por ambas partes y con un final trágico para ambos, porque si uno está descuartizado el otro puede tener una cadena perpetua que es peor que la muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.