Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego


 La miseria humana tiene varios rostros. La última modalidad es la de hijos que venden a sus padres por un plato de lentejas. ¿Cúanto ha podido cobrar Angelito Cristo, ahora Ángel, convertido ya en un hombre.. no creo que mas de 30.000. La  llamada fábrica de la tele sigue tirando de basura con los mismos presentadores, Jorge Javier Vázquez sigue por otros formatos y Sandra Barneda por la tarde con más de lo mismo. MISERIA HUMANA.

El último en apuntarse ha sido el hijo  de Carmen Borrego. A esta mujer el dinero la puede, y creo que detrás de todo lo sucedido está ella como ultima responsable. El hijo supuestamente no quería exclusiva de la boda y ella lo convenció, trincó y le dio algo, pero el hijo quería más, al fin y al cabo era su boda. MISERIA HUMANA con el dinero como telón de fondo. Pero de ahí a salir hablando mal de ella previo pago, va un trecho.

Y detrás las manos que mecen la cuna, ni Angelito o Ángel ni el hijo de Carmen hubieran acudido a un canal de tv a hablar mal de sus madres si detrás no hubiera una mujer

Antes la gente se conformaba con lo que tenía pero vivimos otros tiempos.

No quiero terminar este post sin decir que el amor es un misterio, y desde luego está por encima del físico.

Aquí dejo una foto de la nuera de Carmen Borrego, la mujer por la cual su hijo ha decido hablar mal de ella con la esperanza de recuperarla.

Y lo peor de todo es que una señora que ha hablado pestes de la familia del marido, se convierta ahora en la victima con el beneplácito del hijo.

Esto para mi es basura.

------------
Añadido el  13/04
Por si faltaba algo macabro en esta historia es que al parecer no están separados, una persona que conozco que vive en Madrid cerca de ellos me comentó después de salir la noticia que la pareja no solo no estaba separada sino más unida que nunca. Una forma chunga por no emplear otra palabra de obtener dinero vendiendo a la madre por un plato de lentejas, no creo que le hayan dado mas de veinte mil €uros, y lo peor es que ha pasado a ser victima, en plural, ambos, son las victimas supuestamente de la madre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.