Bebés a la carta.


                         La selección genética no es nueva, ya la intentaron los nazis. Tener un hijo es una sorpresa, no sabes a quien se va a parecer, pero si ya de antemano eliges unas características, todo me resulta artificial. Este bebé de la foto no es real, o a mi no me lo parece.

            La selección genética que se hace en EEUU promete evitar que un niño nazca con determinadas enfermedades de tipo genético, pero no lo prometen al 100%; hay enfermedades que se cogen por factores ambientales/alimenticios como es el cáncer. 

         El tratamiento cuesta en torno a los 40.000$, según clínica.Está pensado para aquellos padres que se van a hacer una inseminación artificial y utilizan embriones, es aquí donde el científico/médico elige los embriones que mejor están, y puede haber una manipulación genética para colmar los deseos de los padres.

        Habrá a quien le parezca bien, porque siempre hay gente con dinero dispuesta a satisfacer cualquier deseo. 

         También se están haciendo clones con mascotas. Cada animal es único, la personalidad no se puede clonar, los animales tienen su pequeña"alma" su toque divino, podemos tener dos animales iguales pero el clonado lo mismo no es cariñoso, por poner un ejemplo.

             En fin un disparate,

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego