Carmen Borrego y su pasión por el cigarrillo.


 A mi Carmen Borrego era una persona que ni fu ni fa, pero cuando el hijo y la nuera salieron hablando mal de ella me solidaricé, sentí empatía con ella y lo mismo me sucedió con Barbara Rey. 

Pero la sensación que tengo con esta colaboradora no es positiva, me da que por dinero vende su alma al diablo.

Ayer era la misa exequial de su madre, y había gente al tanto que deciden ir y también había prensa esperando la llegada de los asistentes. y según el periódico el Confidencial esta es Carmen llegando a la iglesia, cigarrillo en mano y vestida de una forma poco adecuada para ir a una misa en memoria de su madre. La foto no es afortunada pero ella también es responsable.

     A una misa por el alma de quien sea se va con una vestimenta adecuada, incluso con el pelo en orden. Carmen parece que estaba en casa y de pronto se acordó que era la misa de la madre y salió corriendo. El marido tampoco la acompaña. Puede ser que el periódico haya elegido una foto hecha en otro momento para dejarla en mal lugar, todo es posible en este mundo televisivo de odios varios.

No me cabe duda que adora a su hijo, pero debió parar con tanta exclusiva, al hijo al parecer no le hacía mucha gracia salir en portada cuando se casó y ella le convenció de lo bueno que era encontrarse con un cheque para pagar la boda.

Terelu está siendo más prudente en todo, ha sabido retirarse a tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego