Carolina de Monaco, sigue su andadura por el mundo...


 Siempre he sido fan de Carolina de Mónaco, tiene una año menos que yo. Su vida no tiene nada que ver con la mía, y cuando la vida es en general fácil, no se suele envejecer mal.
El rostro de la princesa acusa los años. 

La gente suele decir una frase muy manida, todo el mundo tiene problemas, pero no es lo mismo estar rodeada de una gran familia como es la suya, de todo un principado que la quiere, porque es su princesa, y de todo el dinero del mundo dicho sea de paso a estar en otras circunstancias, la de la mayoría de los mortales.

Muchas veces anhelamos algo, puede ser un viaje, una casa mejor u otra cosa pero no lo podemos tener por falta de medios. Yo era de las que decía que el dinero no hace la felicidad, pero los años me han cambiado bastante, ahora digo el dinero en la vida es un 60 %. Incluso en la enfermedad, en la soledad y en cualquier circunstancia el dinero aligera el sufrimiento.

Y dicho esto, hay gente incluso mayor que Carolina que se conserva mejor, de cuerpo está bien, imagino que cuida lo que come, pero en el rostro hay algo que no me cuadra,esta mujer no se ha hecho nada de cirugía, lo cual es de alabar, nunca lo necesitó, pero hay tristeza en su rostro. La tristeza va más allá de una operación, de tener una gran familia y quizá del dinero, digo quizá porque ella nunca ha sabido que es tener una necesidad económica.

La recuerdo de joven, siempre bella, con un estilo de ropa muy de mi gusto, a mi es que Chanel me gusta, sobre todo cuando hay posibilidad de lucirlo, de nada sirve tener un bonito vestido si luego no hay donde lucirlo. No hablo de joyas porque no me interesan, ella las ha lucido cuando era más joven, pero parece haber superado esa etapa de tener que llevar un collar de medio kilo. 

¿Qué puede entristecer a la princesa? Ella que lo tiene todo, no digo casi todo, digo todo,, pero cada persona es un mundo, y a saber que pueda entristecerla.

También quiero añadir que cuando se es princesa no es fácil encontrar el amor, una persona a la altura de ella en todos los sentidos, a lo mejor los tiros van por ahí.

El vestido de novia de su boda civil con Junot me gustó mucho, no así el que lució en la catedral, y el de su boda con Casiraghi me encantó, dicen que fue su gran amor.

Más guapa imposible.Me gusta más que la madre, en mi opinión sobredimensionada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego