Dinero,, pero glamour poco.


 El dinero y el glamour no van unidos, nunca lo han ido, pero a veces se tiene gusto, incluso un gusto refinado y no hay de donde tirar..eso de que para gustos colores es cierto, pero el refinamiento no tiene nada que ver con esto.

Hablo a propósito de un reciente evento del que todo el mundo habla. Glamour poco pero posiblemente es lo que menos importa, cuando se habla de famosos asistentes, excepto alguna excepción el resto,,, el resto eso, famosos como Paz Padilla o Barbara Rey, con la que me solidarizo por la situación que vive con el hijo eso es muy triste. Pero a la gente les gustan estos eventos, se come bien, hay diversión ¿ Y que más se puede pedir? Es lo que hay.

El dinero soluciona papeletas yo diría que de todo tipo. Conozco casos próximos. A los hijos de los adinerados no se les trata igual en los colegios, y suponiendo que quieras formar una familia habrá alguien que se te acerque, ¿Qué es por tu dinero,, pues que más da?, formas la familia y luego lo envías a hacer gárgaras. Vas cumpliendo objetivos, otros no pueden. Por eso con los años he ido cambiando, hay tópicos absurdos y este es uno de ellos: el dinero no hace la felicidad, pues muy mala suerte tienes que tener, en el 80% de los casos si.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego