Iker Jimenez. ¿Que ha sucedido con el programa?

                               

                              Entro en El Confidencial y me topo con el siguiente titular. El desplome de Cuarto Milenio, a la gente ya no le interesan los fantasmas..

Puede que haya algo de verdad, yo he sido seguidora y sigo siéndolo de Cuarto Milenio, porque a muchos si nos interesa, pero si es cierto que pueda haber una perdida de interés porque llevan muchos años y el programa ya no da más de si. No hay de donde sacar más información, y algunos temas han quedado a día de hoy sin explorar como es el asunto del Bigfoot o Sasquath, en alguna ocasión lo han mencionado como leyenda, lastima,, hay suficiente información en Youtube como saber que no es una leyenda; tampoco el tema de los desaparecidos, y no me refiero el niño pintor o el de Somosierra,  si no a gente que desaparece diariamente en bosques y  ciudades, no han hablado de Missing 411, quiero decir con esto que quedan temas. Pero el programa sigue centrándose en la fenomenología paranormal y es ahí donde patina. Personalmente creo, pero ya apenas hay de donde tirar.

A parte de esto, hay un sector del periodismo que le tiene ganas. No es la primera vez que veo comentarios punzantes. Mientras que de ciertos programas basuras, donde se paga a un hijo para que hable mal de una madre guardan silencio.

A mi no me gustaría que el programa desapareciera.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego