Kate Middleton.


                     Hay personas en esta vida que están sobre dimensionadas sin que hayan hecho nada especial. El caso de K.M es uno de ellos, lo mismo sucedió con Diana Spencer, fue literalmente venerada en vida y después de muerta. Diana no fue un personaje de mi gusto.

De K.M se dicen tonterías varias, por colaboradores/periodistas. Ayer oí a una entendida en monarquía británica decir, que K.M había salvado a la monarquía británica; no sabía que estuviera en vías de extinción.

Otra hablando del cáncer, comentó que lo estaba pasando igual de mal que el resto de enfermos de cáncer,, pues no, ella tiene al mejor equipo médico, enfermeras a su disposición, psicólogos, un nutricionista, un cocinero que prepara sus menús especiales y el planeta entero orando para que se recupere. No es posible la comparación.

Ayer la vimos en la anacrónica carroza, con un vestido inspirado en uno de Audrey Hepburn, casi idéntico, personalmente no me gusta, pero la monarquía británica tiene un estilo muy particular de vestirse. La niña es muy mona y me gusta como la lleva.

Pero cuando la gente sobredimensiona a alguien se pierde el norte. Como remate un grupo de españoles que se fueron a Londres para verla y comentaron ante la cámara que habían ido porque en España se la quería mucho y porque iba mucho por el Sur. Ni lo uno ni lo otro. Al 90% de los españoles no nos interesa lo que hace, y por España no se la ha visto. 

Esto es lo que yo llamo gente con suerte, ni más ni menos.Tampoco me parece una belleza, otra cosa es que tenga una personalidad arrebatadora de la que nadie a día de hoy ha hablado



Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.