Abascal, sacó pecho, pero veremos en que queda VOX.


                                                                    ¿Realmente el motivo son los menas?

Todo parece indicar que no, posiblemente fue la gota que colmó el vaso, pero no el único motivo. Abascal no asimiló el apoyo al CGPJ, a la decisión tomada con el Banco de España, y posiblemente a alguna cosa más que se  nos escapa. El PP se ha quitado un fajo gordo de encima que a la larga le iba a pesar, algunas decisiones bajo presión fueron aceptadas para callarles la boca, como el encierro figurado en Valencia y otras genialidades de la España Cañí. El país no está para genialidades que además cuestan dinero. VOX es un partido inspirado en el de Orbán, de corte neo nazi, pero esto la gente no lo sabe, y aquellos que lo sepan parecen darles igual

             ¿Y ahora qué? Es la pregunta que muchos se hacen. Van a seguir votandoles ante tanto desatino porque todo vale, o volverán a hacerlo al PP. De momento no podemos saberlo. Pero muchos electores que no leen, ni saben de política, solo se guían por aspectos externos, ver a Abascal montado a caballo por una campo de encinas, o verlo vociferar con insultos, eso gusta a muchos.

De todos los presidentes autonómicos el que más próximo está a VOX es Carlos Mazón (C.Valenciana), firmó acuerdos antes que la dirección del Pp de Madrid autorizara o diera el visto bueno, y no pudieron echar marcha atrás.Ayer en el gimnasio oí comentarios del tipo: lo estaban haciendo muy bien.La sanidad cada día peor, y han quitado en 80% del transporte público hasta dejar a la comunidad valenciana aislada entre pueblos, aquí no podemos ir al hospital si no coges un taxi, 30€ ida y otros tanto vuelta, pero lo estaban haciendo muy bien, eso si, un camino sin asfaltar que utilizaban los cazadores fue asfaltado.Quienes conocen a Monzón dicen que vio con muy buenos ojos el acercamiento entre ambos partidos y que este hombre encajaría bien en VOX.La dirección nacional se tuvo que tragar el sapo de la comunidad valenciana, ha habido también problemas con la comunidad LGTBI, VOX tenía peso,y a Monzón no le molestaba mucho.Se están haciendo proyectos para una minoría. 

Algunos han dicho que firmó su sentencia de muerte,me refiero a Abascal, yo no lo sé, porque este país es imprevisible. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego