Cuando los rostros cantan


                                        Creo que voy a terminar montando un consultorio de videncia.El día que vi a Alejandra Rubio (hija de Terelu) saliendo con el hijo de Mar Flores tuvo un golpe intuitivo muy fuerte, supe que se quedaba em barazada; y no hace mucho viendo un video por Youtuve de una boda millonaria en Dubai ( ella es la hija del Jeque de Dubai) él,un empresario, de nombre Mana Al Maktoun. Cuando vi la cara de él,, me dije: no más de dos años.

Se comprometieron en seguida y celebraron la boda a los tres meses, una ceremonia fastuosa, como acostumbran por estos lares, ella vetido de bordado con perlas, la boda fue calificada de opulenta, viaje de novios a las Islas Griegas y etc,etc. No sabemos si iría embarazada, porque esta gente son reacia a las relaciones antes del matrimonio, pero pronto anunció embarazo. Se casó en Mayo de 2023y se ha divorciado hace unos días, trece meses y medio han durado. Ya durante el embarazo comentaba en su cuenta de Istagran acariciandose la barriguita: tu y yo, al marido que debe ser un perla ni lo nombraba, porque ya llevaba tiempo acostandose con otras, pensó que era algo pasajero, pero nació su bebe y la cosa continuaba, así que habló con su padre y se produjo el divorcio.

En estos paises no es normal que la mujer pida el divorcio y se le conceda así  con tanta facilidad pero tiene un padre poderoso. Mohamed Bin Rashin. ¿Os suena la cara? La última mujer huyó de Dubai con 300 millones de €uros y se refugió en Londres,  a una hija la encerró y no se ha vuelto a saber de ella,, todo un personaje pero con poder para conseguir un divorcio expres para la hija.

Relaciones basadas posiblemente en un físico atractivo, aunque para gustos colores, no voy a decir que la chica sea fea, pero si que lleva un exceso de maquillaje,algunos rostros han pasado por el bisturí; estas princesas se parecen todas enormemente, como si fuera el mismo cirujano quien las retocó. En cuanto a él ni como vecino. Bodas demasiado rápidas, demasiado fastuosas y demasiado todo, a ella le queda el bebé. Pobre chica.


Pura comedia. Los besamanos no sirven de nada aunque de cara a la galeria quedan bonitos.
En Dubai hay cientos de rostros iguales poque van todas al mismo cirujano, mismos pomulos,barbilla y labios, al final da lo mismo una que otra.Y cuando se quitan el kilo de maquillaje que llevan los maridos pueden quedar impactados pues nunca las han visto sin maquillaje. He visto ya algunos rostros, y son clónicas. Son, eso, rostros hechos a golpe de bisturí y mucho maquillaje. Las mujeres somos algo más.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego