El Chaman y la princesa.


 Esto no va de racismo como algunos puedan pensar, la historia es otra, gente dudosa las hay en todas partes y razas.El chaman Derek dice curar el cáncer y la leucemia por metodos pocos ortodoxos, eso dice, otra cosa es que cure, también ha dicho que los niños con algún tipo de problema mental o disminución intelectual, están así porque tienen espiritus en el cuerpo.
  El chaman es una máquina de hacer dinero y va dejando un rastro tras de si que lo cuestiona. La gente no suele cobrar por dar una entrevista pero él si,, 400 € la hora. Por si esto no fuera poco es también gay, y ha tenido relaciones con hombres, esto hoy no está mal visto, pero no todas las mujeres aceptarían un novio y proximamente marido que en cualquier momento se puede meter en la cama con otro. Uno de sus novios le ha tildado de manipulador.Estuvo casado con una checa y cuando se cansó de ella se divorció y consiguió expusarla de EEUU acogiendose a una clausula de la ley de extranjeria, si yo me caso con un americano y luego me divorcio, mi ex puede decir que me casé para obtener la nacionalidad americana y según el juez que te toque puedes terminar hasta en la cárcel. Tiene fama de manipulador.

La madre de él ha advertido a la pricesa de lo que le puede esperar, dice: el no trabaja para el mundo, si no contra el mundo, no trabaja para la luz, si no para llevarte a su luz y manipularte.La madre dejó de hablarle.

A mi su rostro no me gusta, pero insisto no tiene nada que ver el color de piel,también hay españoles que no me gustan, dejemos claro el asunto. Despues de cuatro años de relación contraen matrimonio en un fiordo y en un hotel con mucho caché, durará cuatro días ( que agobio por Dios).

Y asistirán sus padres y el resto de la familia, aún así,él no para de acusar a sus suegros de racistas. Hay que entender que no a todo el mundo se le puede apetecer que tu hija se case con un tipo de dudosa reputación con fama de manipulador. La ceremonia religiosa la oficiará un reverendo de la Iglesia luterana noruega. Será el 30 de Agosto.

Tiene escrito un libro donde dice que la infidelidad produce cáncer, entre otras lindezas, en Noruega se ha prohibido el libro. En fin una joya, para mi que la trabaja con artes oscuras.

No quiero terminar sin decir que la gente a la hora de hablar lo ve todo muy bien,nadie es racista, todo el mundo acepta la bisexsualdad y el chamanismo, si ha habido denuncias de anteriores parejas también se acpetan. Pero nadie quiere la soga en casa del ahorcado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego