Borja Bohorquez, otra espantá. Y van dos en Jerez.


                             La boda de Borja Bohorquez, otra espantá.Esto va camino de convertirse en una moda, y Jerez como escenario. Los motivos siempre quedan ocultos, porque algún motivo debe haber. El novio se entera de algo, o algo le hace cambiar de opinión y en vez de hablarlo o romper en ese momento espera a pocos días de la boda para que el impacto sea a nivel de toda España, y como son bodas de alcurnia(no me gusta nada la palabra) pues termina enterandose toda España y llenando programas del cuore. A esta gente no se la conoce, o mejor dicho solo en determinados ambitos, yo nunca había oído hablar de ellos.

               El novio no está mal, muy bien vestido, el pantalón de cazador y una gorra para que no le de el sol, todo muy güay, pero habría que verlo por dentro, no al desnudo, que también imagino  que está bien, si no su personalidad,, eso que dicen algunas almas candidas,, una bellisima persona,, uff cuando oigo esto me echo a temblar. 

      No sé si nos enteraremos de algo más. Ya por curiosidad. Y para terminar, yo no organizaría una boda en Jerez, está convirtiendose una ciudad con mal fario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.