El negocio de los niños procedentes de África.

Hoy va Sánchez a tres países del África Subsahariana. El drama de los niños no deja de ser un negocio para unas cuantas mafias instaladas en Marruecos y otros países, Mauritania y Senegal entre otros.

Zapatero fue a Senegal cuando gobernaba y dio dinero, mucho dinero para que pudieran comprar material, abrió un centro de formación profesional, y un hospital para el SIDA, cuando el gobernante de turno se fundió el dinero, el problema volvió. A Rajoy también le pilló y si mañana gobernara Abascal el problema continuaría. Sanchez va a tener que soltar ¡¡a saber cuanto!! Cuando en España hay picos de pobreza y el problema de la vivienda, al que nadie quiere enfrentarse, no se construye en suelo público, y lo que dicen queda en el aire. ¿Cuanto va a tener que dar para que no sigan viniendo niños?

Hace ya unos años, un diplomatico buen conocedor del mundo africano, dijo que en esos países gobiernan clanes, aunque estén bajo siglas de partido. El clan gobernante se lleva lo que entra, y la población vive en la miseria. Eso que se dice aqui... es que no se invierte en esos países,, nadie quiere invertir porque es un pozo sin fondo, la corrupción se lo lleva todo. Europa ha dado dinero, hasta que ha dicho basta.

En los 70 Moscú metió el hocico, intentado sacar tajada, les dieron formación marxista, y no funcionó porque se rigen por otros codigos. Los rusos estuvieron dos o tres años, les vendieron algo de material de guerra para que se mataran vivos y se fueron.

Canarias está al limite. 20.000 niños en lo que va de año, eso no hay quien lo aguante, y suerte ha habido que no ha estallado una epidemia  de Dengue o algo  parecido.

Sánchez podrá gustar o no, hay quien le odia, pero ni Sànchez, ni el PP ni VOX pueden parar esto.Porque esto es un negocio: Si no quereis niños darnos dinero. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego