En busca del heredero.

Esta es la única imagen que hay de la pequeña princesa nacida en Jordania. Ha habido un comunicado hablando de lo contentos que están con el nacimiento de Imán. Yo siempre he oído decir y no se que de verdad hay en ello que un vientre redondo es niña y uno  puntiagudo niño, y el de Rania era bien redondo. En la corte Hachemita lo sabían desde el segundo mes que le hicieron la ecografía, pero hay cosas que hay que aceptar. Ahora a quedarse de nuevo a ver si la suerte acompaña. El rostro de Rania experta en sonrisas la delataba, una sonrisa de felicidad no se oculta pero una de decepción tampoco.

En los países árabes las mujeres no heredan el trono.Que podría suceder si siguieran llegando niñas,, imagino que habrá una clausula matrimonial, y el segundo tendría que dar el heredero.

Esta  boda fue gestada hace tiempo, al parecer, según la prensa francesa, la casa real hachemita quería una alianza con Arabia Saudi, lo extraño es que hayan elegido a una plebeya con la cantidad de princesas que hay allí, resulta extraño, o quizá los saudíes no estaban  interesados. "No estaban obligados", les pidieron que se trataran a ver si podían congeniar, pero una cosa es congeniar y otra casarte enamorado. Esta pareja de cara a la galería cumple, educados, y manteniendo el tipo.
¿Cuando puede durar una relación así? Pues va a depender de que el conozca a otra de la que realmente se enamore, el abuelo no lo dudó nunca aunque eran otros tiempos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego