El vestido de novia de Marta Luisa de Noruega, visto por mi, y algunos expertos.

Lo primero que quiero decir ese que no soy experta en moda, pero sé cuando alguien tiene buen gusto. Los expertos en moda dicen que el primer vestido de novia, cuando contrajo matrimonio con Ari Ben fue acertado, acorde con su estatus, por el tejido, los bordados, a mi no me gustó, parecía salido de un cuento de hadas.

Pero el segundo ha sido motivo de críticas por todos los lados, desde diseñadores españoles consultados a noruegos. Lo califican de estética americana de los años 90. De lejos puede que pase, de cerca te das cuenta del error, de entrada la piel de Marta Luisa por muchos cuidados que tenga es la que es, llena de pecas difusas nada favorecedoras, y en el brazo izquierda unas marcas tipo moratones que nada ayudan, esas marcas las puede tener  cualquiera, pero hay que taparlas, por lo menos con chal tipo tul.

No sabemos cuanto habrá costado el vestido, pues a la gente se le va la pinza a la hora de pedir, Marta Luisa aunque sigue estando guapa, tiene ya 52 años y cuerpo de 52 años, el escote en pico viendosele el canalillo del pecho la da un punto,, no sé que palabra poner, las margaritas que han pegado y algún detalle más no ha gustado a los expertos, ni nacionales ( de su país) ni de fuera. A cierta edad unos brazos tapados dan elegancia, incluso en novias jovenes, hemos visto algunos ejemplos recientes en España. Marta Luisa no hace ejercicio físico y se nota.
En esta foto se ve mejor el escote.En cuanto al look de él, se ve que le gustan los tonos rosas, el de atrás también va de rosa, imagino forma parte de su cortejo.  De las damas de honor no hay un solo comentario positivo, ayer decía alguien en un programa de Tv, que no aceptaría cualquier cosa como dama de honor porque a veces se ven excentricidades que te estropean. Algun vestido no está mal

Aqui en España no se estila eso.

Marta Luisa ha quedado influenciada por el estilo imperante en EEUU.

A veces un concejo no viene mal.

De esta boda ha salido un detalle que no sé como interpretar. En la invitación al mini crucero pre boda que hicieron, había dos tikets de consumisión, en Europa ha resultado chocante y en España ni os digo; la explicación que se ha dado es que en Noruega están  contra el alcoholismo, la explicación me parece pobre, dudo que en el crucero fueran a emborracharse, y si había algún alcoholico este no lo iba a probar, más bien me suena a detalle miseria por parte de la pareja. Una fiesta de boda, sea antes o después pierde la gracia si el alcohol está limitado, por lo menos podían haber dado tres tikets, con tres o cuatro tikets nadie coge una borrachera.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.