Las memorias de D. Juan Carlos.


 Durante un tiempo Carlos Herrera sacaba uñas y dientes por el rey, desde las ondas de la cope, hablaba y hablaba de las no razones que impedían al rey volver, le echaba la culpa a Sánchez, persnaje ya habitual a la hora de echar la culpa de lo que sea, y de pronto Herrera deja de hablar del emérito, yo no sabía los motivos, me estoy enterando ahora, y eso que leo prensa.
Herrera estaba escribiendo las memorias del "rey",e iba con frecuencia a Zarzuela,y posteriormente a Dubay en dos ocasiones. Le enseñaba los borradores que el rey tenía que aceptar, y cuando ya están terminada, el emérito echa marcha atrás y dice que no se publican, había un contrato firmado con Randon House, de esto hace dos años, y mientras él no la autorice no se pueden publicar. Esto es una putada, y no sabemos como le ha sentado al periodista que anda callado. Cuando le preguntan echa balones fuera. 

Y ahora resulta que el emérito ha decidido ser el de su puño y letra quien escriba sus memorias.Ha pedido documentación a su familia, fotos y algunos documentos ( no sabemos de que documentos se trata) a sus allegados. Parece que va a tocar el tema del 23 F,, otra cosa es lo que cuente, lo mismo nos sorprende. El rey es listo y va a su bola, desde luego tener a alguien escribiendo tus memorias y cuando ya están escritas cambiar de opinión no es grato para nadie. Quizas Herrera se pasó en sus soflámas revindicando su figura, cuando ya hasta en el Pp evitaban nombrarlo. El periodista ha ehado horas de su tiempo, y ha tenido gastos, los viajes a Dubai son caros,, y todo esto se lo pagan? le ha dado alguna indemnización el rey? 

La información se pubica hoy, 11 de Septiembre de 2024. Las editoriales españolas se frotan las manos, quien se llevara el contrato,, pues no sé, depende de lo que cuente, si nos va a contar cuatro tonterías no creo que interese, otra cosa es que entre a fondo en determinadas materias, pero a día de hoy solo sabemos que ha cogido papel y lapiz y se ha puesto a escribir No quiere ayuda de nadie, será él solo quien lo haga- Más listo que un ratón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Hijos contra sus madres. El caso del hijo de Carmen Borrego