Chris O'Neill


 Dicen que la cara es el espejo del alma.El rostro de este hombre, Chris O'neil nos habla de un hombre que está soportando el peso de un matrimonio, que si en un principio fue todo muy bonito, así lo demuestran las fotos de su boda y años posteriores, hoy la situación es otra.

   Esta no es una foto aislada.Hay pena, pesadumbre, y quizás cansancio. Ella tampoco parece tener mucha alegría. 

   Y comento que una cosa es lo que vea yo, que no soy psicóloga y me puedo equivocar, y otra lo que comenta la prensa alemana.

Dicen los "cotilleros" (palabra mía) alemanes, que el marido de Magdalena nunca ha querido ser ni príncipe ni sueco, y llevaba tiempo atrasando su instalación en el país del frío. 

    ¿Por qué no han continuado en Miami? La prensa alemana dice que sus negocios como broker y financiero no iban del todo bien. Ha vivido en Londrés,Nueva York y por último en Miami. Desde hace dos años las cosas no iban  bien a nivel económico y cuando el dinero no corre con flujo las parejas lo resienten, y más cuando una de las partes ha vivido en la abundancia, entiendase también el lujo del palacio, de esto lo quiero y esto lo tengo (entre las princesas suele ser general, no la crítico) la vida se "complica". En Julio la situación no era nada buena y entonces la familia de ella le ofrece el apoyo,, y cobijo necesario, normal también, si lo hace cualquier ama de casa, contrimás ellos.

Este hombre de joven era muy guapo, pero los años le están pasando factura, como a muchos, que no a todos.

Y a Chris no le queda más remedio,tiene tres hijos. Vivirán en Suecia, en principio los han instalado en un ala de palacio, ella retoma sus funciones de princesa, eso lleva un sueldo por acto asistido, y el continúa en la Belgravia Advisor cuyas oficinas están  cerca de las antiguas caballerizas reales o en las mismas caballerizas (Según medios). Pero el rostro de él, al que vengo observando desde hace tiempo, canta. 

    Si se casó muy enamorado, un poco enamorado o porque las circunstancias se impusieron,, no lo sabemos. El no será ciudadano sueco, será alemán y americano.

  Quiero terminar diciendo que todo el mundo no está por romper un matrimonio, porque los hijos van en el lote y se quedarían con ella, el peso de la corona es grande en Suecia. Este hombre posiblemente muera estando casado con ella, quizás ahí lleve su cruz.

Y hablando del físico, se puede una persona enamorar por su belleza,, rotundamente si, hay casos en la historia reciente, entra más un guapo que un feo, luego la personalidad cuenta, si, pero en estos casos suelen durar poco. La belleza no es baladí en ninguna esfera de la vida, los que lo niegan, no son realistas, hasta en la política. ¿Cuantas mujeres votaron a Kennedy, porque tenía físico y carisma? no les importó lo que vino detrás o quizás fue demasiado tarde.

                                           -------------------

Añadido el 1/11/24

No voy descaminada en lo que cuento. La revista Mujer Hoy comenta en titúlares: Chris O'neil va camino de convertirse en Charlene de Monaco. A esta le ha costado una depresión vivir en un palacio que no es el suyo, a veces es mejor nuestra "cueva" por la sencilla razón que es nuestra. Y este hombre veremos cuanto aguanta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.