El Chaman de los Chamanes, o sea Derek acusado de agresión sexual.


 No todo es racismo, es fácil cuando alguien tiene la piel negra, que ante cualquier situación incomoda se acuse de racismo al "intolerante",, pero esto no va de intolerantes. En Noruega lo aceptaron, salvo algunos cuantos, no siempre te aceptan al margen del color de la piel, puede haber otros componentes.

    Pero voy al grano. Este hombre es bisexual, y si a ella no le importa, a los demás menos (No sabemos que pensaran los régios suegros) pero el asunto va de agresión sexual. Digamos que vive del cuento, porque al parecer tiene carisma, yo debo estar algo ciega, no lo capto, pero eso dice el agredido.

  El señor Joaquin Broston de nacionalidad sueca pero residente en EEUU, dice que en 2015 conoció a Derek, quedando impresionado por su carisma, surgiendo  una amistad entre ellos, pero Derek se pone lo que aquí llamamos pesao, los franceses dicen oppressant y empieza a controlarlo (hacer esto en N.Y es todo un reto).El sueco decide someterse a una sesión de terapia, y le dice que se suba la camisa, de pronto le comenta que tiene un quiste al lado del escroto y le pregunta si le puede tocar,, parece que el sueco le autoriza, sin saber las intenciones reales ( el sueco vivía en los mundos de Yupi). El Sr.Broston vuelve a Suecia, y al poco aparece Derek por alli y le pide que a ver si le atrae clientes, y le comenta que le gustaría hacerle una sesión de terapia chamánica, el sueco accede y entonces es cuando se produce una agresión sexual, dicho de otra manera comienza a masturbarlo y casi llegan a las manos.¿ El sueco no vio las intenciones? Pues parece ser que no, no es bisexaual, está casado ,tiene hijos y no le gustan los hombres, para él era un amigo.

     Ya la madre del chamán dijo que de luz divina nada,que su hijo era peligroso, solo busca su satisfacción de cualquier tipo, sexual, monetaria ..

       Para mi que ha embrujado a la princesa. La información la publica el periódico noruego Se Hog Hor, me imagino la intranquilidad que tendrá la familia de ella.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.