La ambición de Sánchez.

La huella que está dejando Sánchez pasará factura en generaciones futuras.La ambición de Sánchez no tiene paragón, no tanto a nivel económico, aunque tampoco sabemos bien este tema, pero si a nivel de poder. El poder le puede y estamos pagando caro su locura. Está dispuesto a dar su alma al diablo con tal de seguir, ya hemos visto lo sucedido con Puigdemont, por si no lo saben al catalán no lo pillaron porque Sánchez no quería incendiar al independentismo, tomaron el pelo a los españoles, lo que les vaya a dar realmente al margen de lo pactado él solo lo sabe, él y Maria Jesus Montero, cuando habla me escrispa. Pedro tiene una guardia pretoriana, que no sabemos si les estará pagando bien, no tanto en cash como en puestos,, es una hipotesis, no lo sé realmente pero no se entiende. 
     Ayer Gonzalez decía que si había relevo frente a los que dicen que no. Pero el Psoe es posible que no vuelva a ganar las elecciones en años. 

    El problema no es tanto el relevo dentro del Psoe, sino dentro de la izquierda, Yoli no acaba de convencer a muchos entre los que me encuetro, le falta eso que tienen los lideres, le falta también ir a un estilista y entrar en Zara, no digo en una tienda de lujo, pero por ahí van también los tiros. Salió de la nada como casi todos los de Podemos y ahora es vicepresidenta, no digo que no valga como gestora,, no, no es eso, pero le falta un buen consejero de imagen.¿Es necesario? Si, las formas en politica cuentan mucho, o sino que se lo digan a Kamala Harris.

Una cosa es el programa que puede estar bien,, con puntos en desacuerdo y otra quien ejerce el liderazgo,, pero por la derecha tampoco se salvan, he visto hacerle una pregunta al gallego y mirar al consejero porque no sabía por donde salir.

Y lo de Monasterio.... pero Abascal no se lo ha perdonado.En que estaría pensando Rocio, por cierto la "cubana"ha terminado mal con Abascal a quien acusa de falta de democracia y nombrar a dedo a la cúpula diregente,¿Pero hubo alguna vez democracia en VOX? Hay quien dice que la quería quitar de en medio,porque  expremía al equipo y los trataba mal, al parecer la llamaban Bambú, el marido terminó mal con Abascal, dejó su acta y el partido pero coqueteaba con Alvise Perez, otro personaje. Libertad Digital un periódico bien a la derecha dice que Monasterio tenía criterio propio, no era un peón de Abascal y quien está detrás de él, el ideologo del partido, Jorge Buxadé (abajo)

que es quien realmente dirige a VOX, aunque suele versele poco, Rocio estaba en el punto de mira y han esperado el fallo para darle puerta.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La comunión del siglo

El obispo y las monjas.

Bailando Larache o recordando la ciudad azul.