Ángeles, mensajeros invisibles.
Es la segunda vez que toco el tema, porque es algo muy especial para mi. Siempre me interesaron, hasta el punto de pintar figuritas de yeso, fue una moda de los 90. Entonces se publicaron algunos libros, del tipo: como comunicar con los ángeles, no sé si llegué a tener alguno, pero lo cierto es que no funcionó. Tendría que esperar hasta el 2006 cuando Doreen Virtue publica su libro,Los Ángeles y los numeros. Fue por esa fecha cuando comencé a ver 11:11, después de estar casi un año o más viendolo por todas partes, sobre todo en los relojes digítales, me anímo a meter la cifra en Internet para ver si había algo,, y si allí estaba las secuencias númercias,, 12:12; 13:13 etc. Durante un año eran esas las que consultaba, pero luego las secuencias fueron aumentado, del 2222. al 7777 y ahora ya desde hace unos cinco años, cualquier numero en secuencia de tres, que tienen un significado.
Los que hay en los cementerios antiguos son majestuosos y me gustan mucho.
Los ángeles me advierten, me avisan, y me indican.Gracias a ellos he salido de algún bache. No somos unos cuantos los que vemos las secuencias númericas, somos muchos, en Francia hay videos editados en Youtube donde se habla del tema. Es un fenómenos casi mundial, digo casi porque no sé si en países musulmanes o judíos, esto es aceptado; entre el catolicismo conservador tampoco, sé de una persona que comenzó a verlo y lo rechazó, si lo rechazas no pasa nada, nadie está obligado a creer en nada.
Yo siento autentica devoción por ellos. Y este post es mi forma de decirles gracias. He tenido alguna experiencia de esas que algunos cuentan, de que te cae una pluma al lado y es que están ahi aunque no los veas, pero es largo, será para otra ocasión.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com