La tragedia de no ser influencer.
En cierta ocasión hablé del tema.Entonces se trataba de Victoria-Federica, la que al parecer ya no es influencer, o nadie habla de ella. En este caso el abuelo, todavía con algo de poder o influencia, pagó o habló o lo que fuera, y Victoria-Federica fue influencer. La nieta del rey no daba el pérfil, y el tiempo la puso en su sitio, y eso que el tiempo todavía no ha terminado, el tiempo en algunos casos puede ser largo y cruel.
Hoy es otro caso también con tintes dramáticos, el de Iziar la hija de Emilio Aragón, que ha decidido ser influencer pero las firmas que a ella le gustan no la llaman. Hay que ser consciente de que para ser influencer hay que tener buen físico, este tema me resulta algo cruel, las guapas siempre han vivido otro mundo, no de ahora, donde cuentan otros valores, como la inteligencia o ser buena profesional, ya en la edad media era una baza, tener una hija guapa era un regalo del cielo, acuerdense de lo que le sucedió a Ana Bolena, su belleza fue una suerte pero su despotismo hicieron que terminara bajo el hacha de un verdugo.La belleza puede ser despotica.
Dice Iziar( que también se puede escribir con C) que ella representa también un perfil y no la contratan, está haciendo un llamamiento, su padre, Emilio Aragón, no es el rey, y posiblemente no ha podido hacer nada, pero Iziar no representa ningún perfil en el mundo de las influencer, si se fijan , son todas niñas muy monas, muy cool, como dicen algunos, y con cierto "carisma"va entre comillado. Esto no debería ser un drama, la vida tiene muchas aristas, además esto es pan para hoy y hambre para mañana, es mejor tener una profesión más solida,, aunque tampoco todo el mundo vale para los estudios.
Y me van a perdonar, pero vuelvo a tocar el tema de la belleza. Siempre he dicho aunque discrepe de la mayoría, que las guapas lo tienen muchisimo más fácil.
Comentarios
Publicar un comentario
cecilia.marruecos@gmail.com